3 Actividad. lectura y realizar comentarios

Realiza la siguiente actividad:

1.- Lee él o los artículos que te tocaron

2.- Elabora un pequeño resumen, de 6 a 9 renglones, iniciando los párrafos con al menos tres de las siguientes frases:
  • Esto me hace pensar...
  • Este artículo es relavante porque...
  • Esto es importante porque...
  • Esto se puede explicar debido a...
  • Esto me hace pensar...
  • No entiendo...
  • Me recuerda a...
3.- Reporten sus respuestas en los comentarios de esta entrada o post.

Lista de artículos

a) Nativos e Inmigrantes

b) Nativos e Inmigrantes 2

c) Nativos e Inmigrantes 3

d) Nativos e Inmigrantes 4

e) La Era de la Wikinomia

f) ¿Estamos preparados para la generación digital?

5 comentarios:

  1. Lizette R. Dazza Hernández

    Esto se puede explicar debido a que en la actualidad, ocupamos la tecnologia para cualquier cosa, incluso abusamos de ella en cualquier momento del día.
    Esto me hace pensar cual fundamental es en nuestra vida la tecnologia, y si realmente es vital o solo es un capricho del ser humano.
    Este artículo es relavante porque estamos en la era de la tecnólogia donde, incluso los más pequeños son expertos, entonces, preguntémonos si esta tecnología nos hace un bien, o nos perjudica

    ResponderEliminar
  2. Esto me hace pensar: que este pequeño texto trata de describir como la gente discrima sin razon y trata de persuadir diciendo haciendo cosas sin razon y sin pensar. Tambien son cosas nuevas e innovadoras que nos sirven para vel futuro para llevar una abilidad a algun grado mayor..

    ResponderEliminar
  3. Zaira.El articulo es relevante porque por la idea de que nos hace ver como el docente hace que la enseñanza fluya hacia el alumno y la realacion que tienen con la tecnologia.Prensky hace que nos demos cuenta que el cerebro docente - alumno es diferente gracias a asu formacion.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es relevante porque nos hace ver que la educación que se esta impartiendo actualmente ya no es la apropiada, devido a que los estudiantes han desarrollado caracteristicas de aprendizaje diferentes a las que se estaba acostumbrado.
    Esto es importante, ya que es necesario comenzar un cambio paulatino en el metodo de enseñanza, y adaptarlo a las necesidades que tienen los alumnos actualmente.
    Esto me hace pensar que como estudiantes de ciencias de la educación deveriamos comenzar a inmiscuirnos en dichos temas para que cuando llege el momento de impartir una clase estemos preparados para hacerlo devidamente.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo es relevante porque, es lo que esta pasando en este momento, la educacion que vivimos hoy, esta relacionada con la tecnologia.
    Esto me hace pensar que la educacion de hoy es mas completa que la de unos años atras.

    ResponderEliminar